Saltar al contenido

Tienda de Resortes de gas para canapés abatibles

Resumen
product image
Valoraciones
1star1star1star1star1star
Valoración Compradores
4.5 based on 8 votes
Marca
HTL BERMI
Modelo
KIT BISAGRAS Y RESORTES DE CANAPE ABATIBLE 1400N
Precio
EUR 69.95
En venta
Available in Stock

Mostrando 1–6 de 26 resultados

¿TIENES UN RESORTE DE GAS O BISAGRA DEL CANAPÉ ROTA?

Somos la tienda online especialidada en Resortes para canapés abatibles

Aquí encontrará la mayor variedad de amortiguadores a gas, puntales,pistones hidráulicos, resortes de gas, bisagras para canapés elevables y camas abatibles.

Amortiguadores de gas Alonte Stabilu canape pistones resortes

☝ ¡ Repara tú mismo el resorte del canapé !

KIT DE RESORTES DE GAS . ¡OFERTA! Desde 25,45 € a 36,95

☝ Comprar mecanismos de Cama Amortiguadores y Bisagras

Nuestros pistones hidráulicos para camas abatibles son los más vendidos del 2019

Te lo ponemos así de fácil, con nuestra Guía de montaje de resortes.

Somos la única tienda Especializada en Resortes de gas para camas abatibles.

Somos la única tienda online especializada en resortes para canapés abatibles, con variedad de medidas y fuerzas.
Más de 30 años en la industria del descanso.

Disponemos de gran stock con más de 1500 tipos de resortes algunos para canapé abatible en diferentes medidas , fijaciones y potencias.

Bisagras hidráulicas para canapés-arcón abatibles.

Tenemos el mayor almacén de resortes de gas y mecanismos de apertura para camas con tienda en Madrid, pronto en Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Canarias y Valencia.

En nuestra tienda online de resortes, pueden comprar :

Clientes particulares

Tiendas de descanso o colchonerías

Profesionales del montaje de muebles y de mudanzas

Reparadores de seguros y multiservicios.

☝ Los resortes más vendidos para canapé abatible en 2019

Aquí puede encontrar los Resortes Profesionales más vendidos, de todo tipo y medidas.

Aquí destacamos los resortes o amortiguadores de gas para canapés, más vendidos, en nuestra tienda de resortes a gas. Entre nuestros clientes ya sean particulares, tiendas del colchones o fabricantes de camas, valoran estos pistones, por su calidad , el precio y por la confianza de comprar productos HTL .

En nuestra tienda de resortes a gas, podrás comprar todo lo necesario para arreglar tú mismo y fácilmente , el hidráulico, pistón, resorte, muelle de gas o amortiguador para tu canapé abatible.

Sólo vendemos repuestos de 1ª calidad, que superan todos los test y disponen de las certificaciones necesarias, para el uso industrial de nuestros resortes de gas.

Compra segura y sin sorpresas resortes
Los resortes baratos, salen muy caros

La calidad tiene un precio“, comprando resortes profesionales certificados, evitarás accidentes o tener que cambiar los resortes en menos de un año, como afirman algunos clientes.

Los resortes de gas, son piezas que trabajan con mucha presión y tienen que estar fabricados en acero de calidad para evitar roturas, oxidaciones y accidentes, por la súbita pérdida del gas.

Las principales marcas fabricantes de canapés, automoción y auto-caravanas confían en nuestros productos

HTL

También disponemos de bisagras, patas, sujeta-colchones, muelles, etc ..directo de fábrica.

Ventajas de comprar amortiguadores Profesionales HTL

HTL, la marca de líder de resortes de gas

Todos los productos que puede comprar en nuestra tienda de resortes de gas, son productos profesionales de alta calidad, empleados por las industrias del descanso y automoción, superando los test y certificados más exigentes.

☝ VENTAJAS:

✅ Repuesto original HTL High Tech Lift, con certificación ISO 9001.

Montaje muy rápido y sencillo.

Fácil apertura y cierre del canapé abatible.

☝ Gran resistencia a la corrosión, estando muy indicados para lugares costeros.

✅ Larga vida útil y cargas constantes a los largo del tiempo.

CALIDAD PROFESIONAL, Testados con ensayos de AIDIMME y con más de  30.000 ciclos de apertura-cierre ( lo que equivalente a 1 apertura-cierre diaria durante 82 años ).

🚚 Envío gratuito en Península y recogida en mano en tienda de Madrid.

¿ Qué es un resorte de gas ?

Un resorte de gas , pistón, gas spring , muelle hidráulico o amortiguador, es un tipo de resorte que emplea la fuerza de un gas, generalmente nitrógeno.

Está comprimido dentro de un cilindro o vaina, sellado por un pistón deslizante, que emplea la potencia neumática para generar un fuerza opuesta, similar a un muelle, se forma más suave y controlada.

pistones, resortes , gas sprint, amortiguadores

Usos de un resorte de gas

Se emplean cuando se necesita elevar, mover o levantar , elementos pesados y se usa como contrapeso durante la elevación y permiten mantener la elevación sin ayuda.

Usos de los resortes

Los usos más habituales son:

  • Canapés abatibles para camas
  • Camas sanitarias
  • Maleteros de coches
  • Capó de coches
  • Asientos de motos y scooter.
  • Calandra de camiones y autobuses,
  • Portones de furgonetas.
  • Camas y techos CAMPER de auto-caravanas.
  • Asientos de autobús o aviones.
  • Vitrinas refrigeradas expositoras de supermercados
  • Camas abatibles de yates y cruceros.
  • Contenedores de basura.
  • Máquinas industriales…

Tipos de resortes

Existen diferentes tipos de resortes de gas, los más comunes son:

Resortes de gas a Compresión o LIFT

resorte Lift
LIFT

Son los más utilizados y funcionan por extensión, para empujar, levantar o bajar de forma controlada, equilibrando y compensando los pesos. Sus aplicaciones son las más conocidas, como maleteros de coches y furgonetas, muebles de cocina, canapés abatibles, camiones y autobuses.

Resortes de gas a Extensión o GT LIFT

Resorte GT LIFT
GT-LIFT

Son los resortes de gas , que al contrarios de los LIFT, funcionan por extensión, acumulando la energia cuando se extienden y la liberan cuando se comprimen. Sus aplicaciones y usos más comunes son las puertas de garaje, sistemas de extracción y maquinaria en general.

Resortes de gas a Bloqueables

Resortes Bloqueable
Bloqueable

Son los resortes de gas , que mediante un dispositivo, podemos detener o activar la acción del resorte. Sus aplicaciones y usos más comunes son las camas articuladas, equipos médicos, muebles y sillas.

Fuerza de un resorte de gas

La fuerza de un resorte a gas, viene determinada por la presión que el gas, generalmente nitrógeno, ejerce sobre el pistón deslizante.

Es vital que los resortes estén certificados y que la fuerza que indican, sea la fuerza real de trabajo que tienen.

Los estándares de calidad europeos, no son los mismo que los “estándares de calidad chinos” y lo aparentemente barato sale muy caro.

La unidad de medida de la fuerza de los resortes es el Newton, que se representa con un “N“. Generalmente viene indicada en el cilindro que contiene el gas.

Newtons amortiguadores de canapé gas spring, resortes

Potencia de un resorte, por ejemplo: 1000 Newtons

Buscar en Google Resortes de gas

Verás que puedes buscar en Google por múltiples palabras clave.. hidráulicos, puntales, pistón de gas, resorte de gas, elevador neumático, muelle de gas, resortes de canapés, resortes de portón o maletero….

¿Es lo mismo resorte de gas, amortiguador de canapé , pistón de gas , puntales, hidráulicos, gas springs, muelle de gas, elevador neumático?

La respuesta es , ésta es una de las piezas de la cama con más sinónimos o que se nombra de diferentes formas, dependiendo de la zona geográfica donde nos encontremos.

Por eso, resulta tan difícil la búsqueda de resortes industriales a los particulares en internet.

Hay quien los llama resortes, amortiguadores, muelles hidraúlicos, pistones de gas, elevadores hidráulicos o fuera de España se conocen com Gas Springs, en fin, son muchas las formas de llamarlos.

Por ello, intentamos ayudar a las personas que tienen que cambiar los hidráulicos gastados del canapé o que se quieren montar su propio canapé abatible, a encontrar los herrajes que necesitan para solucionar el problema de forma barata y con calidad.

¿Cómo colocar o montar un resorte de gas de forma correcta?

Es una pregunta que nos hacen constantemente los clientes, para aclararla hemos desarrollado una guía donde explicamos la forma correcta de instalar o colocar los resortes de gas, para que trabajen de forma óptima garantizando su correcto funcionamiento y durabilidad.

Al colocar un amortiguador hidráulico o resorte de gas de forma correcta, aprovechamos las ventajas de disfrutar de forma cómoda del uso de nuestro canapé abatible y no nos dará pereza abrirlo, aumentando la capacidad de almacenaje en nuestro dormitorio.

Los Resortes de Gas HTL, montados correctamente dan estos resultados.

☝ Testados con ensayos de AIDIMME y con más de  30.000 ciclos de apertura-cierre ( lo que equivalente a 1 apertura-cierre diaria durante 82 años ).

Resortes a gas profesionales certificados. Stabilus pistones amortiguadores hidráulicos

Los Resortes de Gas HTL, son componentes Profesionales, testados y certificados para uso industrial , para muebles, para aeronáutica, para el sector de automoción y vehículos industriales.

En nuestra guía te explicamos paso a paso, la forma correcta de montar los pistones, amortiguadores o resortes de gas y pequeños trucos de los instaladores, ¡ mira aquí, te sorprenderás !.

¡Trucos y consejos sobre los amortiguadores de gas!

NUNCA, intentar manipular el resorte para desmontar el cilindro. Es muy peligro, pues el gas está comprimido a muy altas presiones y puede estallar.

En el montaje, no apretar hasta el tope las tuercas de fijación a la bisagra. Hay que dejarle juego para que el pistón gire, sinó las fijaciones o la bisagras, se partirán por la ficción al no tener juego para girar.

El montaje o la sustitución de los resortes es muy sencilla y no se necesita disponer de sofisticadas herramientas, tan sólo apretar unas tuercas sin llegar al final o simplemente presionando el cabezal hasta hacer un click al insertar la bola.

¿Son compatibles con resortes Stabilus Lift , Alontec, Suspa , Leroy Merlín, Montcada , Resorlift, Resorgas , Ikea?

Sí, son compatibles perfectamente con todos ellos. Confirmando que tengan las mismas medidas entre fijaciones, los tipos de fijación y la misma fuerza, ( número terminado en N, por ejemplo 1150 N ).

Compatibles con las referencias de los pistones de Stabilus Lift o Mat.

Los canapés baratos, montan muelles de bajo coste, que tienen poca fuerza y no pueden levantar el peso de colchones alta calidad como los colchones Flex ,colchones Pikolin, colchones Ikea, colchones Maxcolchón, colchones de matrimonio de Carrefour , colchones de Amazon o Hipercor.

Por eso , los canapés baratos a la larga salen caros.

Porque lo primero que hay que sustituirles al poco tiempo son los resortes de bajo coste que montan de serie, que pierden la fuerza y el aceite a las pocas aperturas.

Cambiándolos por resortes profesionales industriales como los nuestros y luego además hay que cambiar también las bisagras de baja calidad, que no aguantan el peso de un colchón de viscoelástica, las almohadas o el cubre canapé de los últimos años.

En nuestra tienda online de resortes de gas,disponemos de la mayor variedad de resortes, en diferentes medidas, fuerzas y fijaciones.

Puede realizar la compra y recibirlos en su casa de forma gratuita en destinos de la Península.

Son compatibles con el canape de Ikea, Carrefour, Maxcolchón, Home, Conforama, Flex, Pikolín, Hipercor

Si lo prefiere, puede comprarlos directamente en nuestra tienda de Madrid y próximamente en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Andalucía.

Comprar y enviar Gasfeder heckklappe a Alemania o Ressorts à gaz a Francia es posible

El éxito y calidad de nuestros amortiguadores en las Ferias Internacionales hace que los fabricantes europeos confíen en nuestros resortes y bisagras elevadoras, para fabricar los canapés y camas abatibles en Alemania y Francia.

Los Gasdruckfeder de HTL, son muy apreciados por los clientes alemanes , por su calidad y precios bajos.

Los resortes de gas de Resortesagas.com , Gasdruckfeder , Amortisseurs ou de Ressorts à Gaz , se conocen Alemania y Francia.

Se venden con toda garantía al estar los resortes Certificados de Calidad, tanto las medidas como los más importante, las potencias son las indicadas.

Son muy solicitados los Gasfeder para Vito y VW T5, Trasnporter spezielle Gasdruckfedern zum Tausch für die bereits geänderten Gasdruckfedern bei verändertem Gewicht der Heckklappe 700n, 800N, 1000N, 1200N, mit Ersatzrad und einem Paar Ski o 1- 2 Fahrrädern.

NOVEDAD
Resortes de portón reforzados ✅ para Mercedes Vito y VW T5

Si no aguanta levantado el portón de furgoneta , ✅ aquí encontrarás la solución.
Podrás encontrar resortes o muelles de portón o maletero para portabicicletas de Mercedes Vito, VW T5 y otros modelos , reforzados con más potencia que el resorte que montan de serie.
Con los resortes de más potencia, podrás levantar el portón aunque tengas un portabicicletas y las bicis montadas.resorte portabicletas muelle maletero vito

Tienda de Resortes en Madrid

Disponemos de tienda física en Madrid, donde comprar hidráulicos para canapés abatibles.
Solicitar cita previa al 667667289

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies