¿ Se te cae el portón de la caseta feriante y ya no aguantan arriba los resortes ? Ya no puedes dejar el portón levantado, entonces es hora de cambiar los resortes o poner unos más potentes.

Suministramos resortes industriales a fabricantes de carrocerías, remolques y casetas para ferias.
Si tienes que hacer inventos para aguantar arriba los portones y estás cansado de cambiar los resortes cada pocos meses…Pon unos resortes industriales , calculados para el peso de tu portón y resuelve el problema de una vez por todas.
Tenemos resortes y fijaciones, para todo tipo de portones, ya sean de madera , aluminio, chapa, panelado… Disponemos de muchas medidas y fuerzas, que seguro son la solución para que puedas levantar tu portón…. incluso con productos colgados del mismo, para atraer a más clientela y aumentar tu almacenaje durante el trabajo.
Suministramos a fabricantes de carrocerías, de maquinarias, metalistas amortiguadores industriales
Colaboramos con los departamentos técnicos de ingeniería, para el desarrollo de prototipos, para su producción en serie.

Tenemos gran variedad de resortes para atracciones y casetas de cobro de los puestos de feriantes.